Conoce las ventajas de la atención a domicilio sanitaria

Asistencia-domicilio

Conoce las ventajas de la atención a domicilio sanitaria

La atención médico-sanitaria a domicilio no solo aporta asistencia sino que mejora la calidad de vida y el bienestar de las personas que atendemos en su entorno. Suanity cuenta con un equipo sanitario interdisciplinario, que acompaña en todo el proceso al paciente y a la familia, prestando una atención centrada a la persona y a sus necesidades. Todo ello y sumando tecnología, incrementa la seguridad del paciente en su propio hogar.

¿Cuáles son las ventajas principales de la asistencia a domicilio sanitaria?

  1. Permanencia en el domicilio y su entorno: La finalidad de Suanity es mantener la persona que atendemos el máximo de tiempo en su entorno y en su propio hogar. A través de nuestros servicios, el paciente y la familia pueden beneficiarse de la reducción de ingresos hospitalarios por descompensaciones leves o cualquier otro síntoma que pueda tratarse de forma óptima en el domicilio.

  2. Atención centrada a la persona: Más allá de la salud, creemos que ayudar a gestionar la salud no sólo depende de una cuestión estrictamente física o biológica, también tenemos en cuenta los aspectos psicológicos, emocionales, sociales y trascendentales. Por lo tanto, para ayudar a las personas en la gestión de su salud, necesitamos atender, cuidar y dar soporte a la persona y a su familia en todas aquellas cuestiones que puedan tener una afectación directa o indirecta en su salud. Ofrecemos una atención en el domicilio personalizada a las necesidades de la persona. Acompañamos, cuidamos y atendemos con todo nuestro equipo interdisciplinar de forma próxima. Potenciando la propia autonomía de la persona y respetando su intimidad.

  3. En casa o en la residencia: A diferencia del modelo residencial, Suanity ofrece un servicio sanitario personalizado y de proximidad al paciente con una relación directa entre la persona y su familia con los profesionales sanitarios. También, la atención a domicilio mantiene la interacción social de la persona en su domicilio y con su entorno.

Estas ventajas que hemos presentado, dan como resultado que las personas que mejoren su calidad de vida y su derecho a vivir dignamente y siempre, desde nuestro acompañamiento como empresa especializada en la atención sanitaria a domicilio, como es Suanity.

Sorry, the comment form is closed at this time.