Profesionales de la salud

Pide más información

atencion
Teléfono 24h
93 254 69 03
Localización
Oficina Barcelona
C/ Balmes 397
Contacto
Correo

Programa de colaboración para profesionales de la salud

En Suanity disponemos de un programa especial de colaboración que tiene como objetivo aportar, tanto a la persona atendida como a su entorno familiar, una solución diferencial de valor complementaria a la atención y tratamientos habituales.

Ésta garantizará la máxima calidad de vida a nivel integral, al tratar todos los ámbitos de la persona (físico, psicológico, social y espiritual).

Si eres un profesional de la salud, el acuerdo permite que tus pacientes de Barcelona y área metropolitana puedan beneficiarse de nuestros servicios a través de tu derivación directa.

El programa de colaboración está orientado a todo tipo de personal sanitario que trate directamente a personas con enfermedades crónicas, oncológicas o con necesidades de cuidados paliativos.

Los casos derivados serán tratados a través de nuestros servicios específicos de atención adaptados a cada colectivo:

+ - Servicios para personas con enfermedad avanzada en fase final

Dirigido a personas con una enfermedad crónica u oncológica avanzada que necesitan cuidados paliativos.

Un plan de salud enfocado a atender a la persona en su domicilio y si lo desea, pueda permanecer en su casa hasta el final, en compañía de los suyos.

Más información

+ - Servicios para personas con enfermedades oncológicas

Dirigido a personas con enfermedades oncológicas que necesitan orientación, asesoramiento y cuidados adicionales que no están incluidos en el tratamiento de la propia enfermedad (soporte emocional, control del dolor, tratamiento de los efectos secundarios de la quimioterapia y la radioterapia, orientación y asesoramiento…).

Más información

+ - Servicios para personas con enfermedades crónicas

Dirigido a personas con enfermedades crónicas avanzadas o pluripatología que genere un grado de dependencia que requiera de asistencia domiciliaria.

También a personas con enfermedades crónicas en fase estable, que precisen seguimiento en consulta.

Más información

Pide más información

atencion
Teléfono 24h
932 546 903
Localización
Oficina Barcelona
C/ Balmes 397