Quiénes somos

Qué es Suanity

Suanity es un proyecto impulsado por Suara cooperativa y Grupo init que ofrece programas personalizados de atención a la salud. Pretendemos acompañar a la persona en la gestión de su salud a lo largo de su vida, adaptando y personalizando los servicios en función de su etapa vital y de sus necesidades y las de sus familias.

Suanity aspira a acompañar, cuidar y atender a las personas en diversas situaciones a las que nos tenemos que enfrentar a lo largo de la vida, y que afectan directamente a nuestra salud o a la de personas queridas o a nuestro cuidado, aportando servicios y herramientas para recuperar el control de nuestra propia salud, mejorando a través de ella nuestra experiencia vital y facilitando que las personas podamos permanecer en nuestro domicilio, si así lo deseamos.

Nuestros programas ofrecen distintos niveles de intensidad:

fase_prevencion

Para mantener un estado de salud y bienestar satisfactorio y retrasar los efectos de ciertas enfermedades.

fase_evaluacion

Para conocer el estado físico, mental y emocional con el fin de ayudar a la persona a definir el plan terapéutico y de cuidados que necesita.

fase_cuidados

Para apoyar y atender a la persona que se encuentra atravesando un proceso que afecta a su salud.

fase-atencion

Para garantizar la asistencia sanitaria a la persona en su domicilio durante las 24 horas del día.

Modelo de atencion

Modelo de atención

Creemos en la participación activa de la persona en la gestión de su salud. Entendemos la persona como un ser único que está integrado, desde una visión holística, por unos componentes biológicos, psicológicos, sociales y espirituales, que tratan de mantenerse en equilibrio. Estos componentes son indivisibles y, por tanto, entendemos a la persona como un ser complejo y multidimensional.

La prioridad de nuestros programas es que la persona pueda permanecer en su domicilio y en su entorno. Para ello contamos con un equipo de profesionales y el apoyo de herramientas tecnológicas que nos facilitan la atención personalizada.

Objeto inteligente vectorial-4

Atención especializada en el domicilio

Atención médica, sanitaria, psicológica, fisioterapéutica y social.

Objeto inteligente vectorial

Atención telefónica personalizada

Atendido las 24 h. por profesionales de nuestro equipo para dar respuesta a tus necesidades.

Objeto inteligente vectorial-3

Plataforma informática de gestión de la salud

Para la persona, su familia y los profesionales. Permite tener información en tiempo real, acceder a contenidos de salud específicos, introducir informes etc.

Objeto inteligente vectorial-2

Centro de consulta especializada

Ubicado en Barcelona, ofrece consultas especializadas según las necesidades de la persona y de su familia.

Impulsores del proyecto

Suara cooperativa y Grupo init sumamos el potencial de las dos empresas para impulsar Suanity.

Creemos que uno de los retos de nuestra sociedad es dar respuesta a nuevos modelos de atención a la salud, en los que la persona tenga un posicionamiento activo con su salud, la de su familia y los recursos necesarios para ello.

Además, para afianzar nuestra apuesta hemos adquirido Paliaclinic que nos da la capacidad para prestar atención domiciliaria, atención ambulatoria en consulta y atención hospitalaria.

quienessomos_img2
logo-suara

Suara cooperativa, es una empresa de economía social con más de 30 años de experiencia en el sector de atención a las personas. Sus ámbitos principales de actuación son el sociosanitario, el social y el educativo. Gestionan un amplio abanico de servicios dirigidos a personas en situación de dependencia como servicios de atención en el domicilio, centros de día y residencias asistidas. También cuentan con numerosos servicios  de  educación, de  atención  a menores  y a familias  en situación de riesgo social.

IR A SUARA
logo-init

Grupo init,  con  una trayectoria  de  10  años,  fomenta  la  puesta  en  marcha  de  nuevas iniciativas  empresariales con innovación  y  los  últimos  avances tecnológicos en ámbitos como la salud,  la  oceanografía,  la ecosostenibilidad…
Inithealth,  área  de salud  del  grupo  Init  promueve  el  desarrollo  y uso  de  herramientas digitales  innovadoras, como su plataforma tecnológica,  que  permitan gestionar su salud de forma personalizada adoptando hábitos saludables.

IR A INIT