Nuevos servicios de salud para profesionales

servicios a profesionales

Nuevos servicios de salud para profesionales

Con el objetivo de ofrecer una mayor cobertura a las personas que atendemos, Suanity, amplía su catálogo de servicios a profesionales de la salud, hospitales, compañías aseguradoras de la salud y decesos.

En Suanity acompañamos, cuidamos y atendemos a las personas en diversas situaciones a las que nos tenemos que enfrentar a lo largo de la vida. Ofrecemos servicios de atención a la salud orientados a que la persona pueda permanecer en su domicilio y entorno. Para ello contamos con un equipo de profesionales y el apoyo de herramientas tecnológicas especialmente diseñadas para cubrir estas necesidades.

A través de nuestros servicios damos cobertura a distintos colectivos:

 

Nuevos servicios de salud para profesionales

Siendo fieles a nuestros valores, hemos ampliado nuestra cartera de servicios especializados para profesionales y corporaciones:

Suanity ofrece un programa de colaboración que permite a los profesionales de la salud derivar a sus pacientes de Barcelona y área metropolitana para que se puedan beneficiar de nuestros servicios.

El programa de colaboración está orientado a todo tipo de personal sanitario que trate directamente a personas con enfermedades crónicas, oncológicas o con necesidades de cuidados paliativos.

 

 

Hemos diseñado un conjunto de planes de salud orientados a cubrir las necesidades específicas de las compañías aseguradoras de la salud y decesos. A través de los mismos, proponemos un itinerario amplio con distintos niveles de intensidad, según los retos de la compañía.

Nuestra oferta se adapta a las necesidades de las personas y a su momento vital aportando, tanto a la persona atendida como a su entorno familiar, una solución diferencial de valor complementaria a la atención y tratamientos habituales.

 

A través de nuestros planes de salud ofrecemos un servicio adaptado a las necesidades de las personas y a su momento vital, todo ello, garantizando la máxima calidad de vida a nivel integral, al tratar todos los ámbitos de la persona (físico, psicológico, social y espiritual).

Nuestro servicio para hospitales engloba desde soporte y seguimiento a personas con enfermedades oncológicas, crónicas, la atención intensiva a domicilio para personas con necesidad de cuidados paliativos hasta hospitalización a domicilio.

 

 

 

 

 

Sorry, the comment form is closed at this time.