Dirección Médica y Gerencia

local suanity

Dirección Médica y Gerencia

Desde el día 1 de mayo, la Dra. Belén Mendiola Fernández es la nueva Directora Médica de Suanity, puesto anteriormente ocupado por el Dr. Joan Carles Trallero. El Doctor, que deja el cargo para dedicar más tiempo a su proyecto personal, seguirá vinculado a la empresa como Asesor Médico y en Cuidados Paliativos en Suanity.

Nueva Dirección Médica

La Dra. Belén Mendiola Fernández, es Licenciada en Medicina y Cirugía. Especializada en  Medicina Familiar y Comunitaria, así como en Cuidados Paliativos por la Universidad de Barcelona. Ejerce actualmente también  como Consultora de Cuidados Paliativos en el Hospital de Barcelona (SCIAS).

Nueva Gerencia

Desde el mes de mayo, el nuevo Gerente de Suanity será Luís Tirado, ocupando el puesto que hasta ahora venía ocupando Anna Monells y que pasará a formar parte de Suara.

Luís Tirado ha ejercido como Director Provincial de Barcelona y Girona en Sanitas durante 5 años y en Valencia y Castellón durante otro más. Después se incorporó como director de división en Sardomus, dónde estuvo cuatro años.

La incorporación de Luís a la gerencia aportará el expertise en la dirección y gerencia en servicios sanitarios y el sector asegurador.

Estos cambios quieren acompañar la evolución de Suanity sobre la base de la que siguen siendo sus valores y objetivos:

Acompañar, orientar y tratar a personas con enfermedades crónicas, oncológicas o cuidados paliativos.

Sorry, the comment form is closed at this time.