Luís Tirado, nuevo gerente de Suanity

local suanity

Luís Tirado, nuevo gerente de Suanity

Desde el lunes día 1 de mayo Luís Tirado es el nuevo gerente de Suanity. Con más de 15 años de experiencia dentro del sector de la salud, Luís es Licenciado en Administración y dirección de empresas y ha cursado un Programa de Desarrollo Directivo en IESE Business School – University of Navarra. A lo largo de su carrera profesional ha trabajado en los principales operadores del sector desempeñando puestos directivos, por lo que acredita un gran conocimiento del sector, mercado y perfiles de cliente.

luis tirado

– ¿Qué te ha llevado a trabajar en el sector de la salud?

Una de las principales motivaciones es el dinamismo existente en el sector. El mismo está sujeto a cambios constantes en los que las nuevas tecnologías ocupan un papel cada vez más determinante. Adicionalmente, a nivel del mercado laboral, el sector de la salud se caracteriza por ser más estable que muchos otros.

– ¿Cuáles son las principales motivaciones que han hecho decantarte a trabajar en el sector de la salud?

La principal motivación es la de ayudar a mejorar las condiciones de vida de las personas. Mi función es la de gestionar y coordinar un equipo de profesionales que cuide de la mejor manera posible a las personas atendidas con un trato cercano y humano a través de un servicio de alta calidad.

– ¿Cómo crees que ha cambiado el sector de la salud en lo concerniente a asistencia domiciliaria?

El sector de la atención domiciliaria está cambiando notablemente. Antes solamente se cubrían las urgencias domiciliarias y hoy en día estamos ofreciendo soluciones para personas con enfermedades crónicas complejas y necesidades de cuidados paliativos. Lo próximo será “el hospital en casa”.

– ¿Cómo afrontas el reto de dirigir Suanity?

Con muchas ganas e ilusión. Suanity es un proyecto que nace de la voluntad de Init y Suara Cooperativa con el objetivo de acompañar, cuidar y atender a las personas en diversas situaciones que afectan directamente a su salud con el objetivo de que puedan estar en su domicilio.

– ¿Qué significa Suanity para ti?

Suanity es un proyecto muy motivador por ser único dentro del sector de la salud. Es una iniciativa ya consolidada, pero a la vez, con alto potencial de desarrollo y expansión gracias a las  empresas que lo impulsan y el gran nivel del equipo de profesionales. Nuestra forma de trabajar en equipo y el tipo de colaboradores con los que contamos son la clave de nuestro negocio siendo estos últimos nuestro principal activo.

– ¿Qué crees que aportarás a Suanity?

Creo que lo más importante es la ilusión y motivación por hacer muy bien las cosas; además de experiencia, lo que me permite aportar un gran conocimiento del sector, los tipos de cliente y la atención sanitaria domiciliaria.

– ¿Qué consideras primordial en los servicios que Suanity ofrece?

Sin lugar a dudas, nuestro modelo de atención integral centrado en la persona. El mismo se basa en poner a disposición de la persona atendida y su entorno más cercano, un equipo interdisciplinar formado por especialistas en medicina, enfermería, psicología, fisioterapia y nutrición, organizados para ofrecer atención en domicilio las 24h al día, todos los días del año. Además disponemos de un servicio de atención telefónica propia y especializada las 24 horas y unos recursos tecnológicos desarrollados sobre una plataforma de gestión de la salud que permite el acceso online tanto a los profesionales como a las personas atendidas.

– ¿Cómo crees que debe actuarse con las personas que atienden?

Creo que dentro del sector de la salud hay que romper con el paradigma actual. En Suanity trabajamos a través de una visión holística de la persona atendida y su entorno más cercano, es decir, actuamos desde la globalidad. Además de tratar a la persona desde un punto de vista sanitario, atendemos a las personas teniendo en cuenta la visión social y espiritual. Por esta razón incorporamos en nuestros servicios a los equipos de psicología o la atención social a domicilio en caso de necesidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.